Un hombre en Texas protagonizó una desgarradora historia con su mujer

Un hombre en Texas, Estados Unidos protagonizó una escalofriante escena junto a su esposa, el individuo se viralizó en las redes sociales, tras filtrarse un video en al cual se le puede observa con un arma en sus manos apuntando a su pareja.

En esta oportunidad, el norteamericano se deja ver que está fuera de su casa, con una toalla que sólo cubre algunas partes de su cuerpo. Medios internacionales reseñaron que, el señor mató a su prometida, pero antes de asesinarla le dijo, «Vas a conocer a Jesús, espero que haya valido la pena».

Te interesa también: Jennifer Lopez impactó a sus seguidores con un fascinante look

Vale destacar que, el estadounidense, vive en Texas y cuya identidad se desconoce, fue condenado a 10 años de prisión, pero podría obtener la libertad condicional en cinco años. Este tipo de sucesos ha generado preocupación entre los ciudadanos norteamericanos, ya que la cifra de violencia de géneros aumenta cada año.

Te interesa también: Diosa Canales mostró el paquetón para conmemorar el Día de la Mujer

Por otra parte, la muerte de Shanquella Robinson fue una de las que generó titulares en las prensa nacional e internacional, tras descubrir que no fue un homicidio sino un femicidio. Robinson, fue una estudiante de 25 años y estudiaba en la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, murió en octubre del año 2023 mientras se alojaba en una propiedad de lujo alquilada en el estado de Baja California Sur, México.

¿Qué dice la ley de Violencia contra la mujer de Estados Unidos?

Por su parte, La Ley de Violencia contra la Mujer de 1994, es una ley federal de los Estados Unidos) firmada por el presidente Bill Clinton el 13 de septiembre de 1994. La Ley proporcionó 1.6 mil millones de dólares para la investigación y el enjuiciamiento de delitos violentos contra las mujeres, impuso la restitución automática y obligatoria a los condenados y permitió la reparación civil cuando los fiscales optaron por no procesar los casos. La Ley también estableció la Oficina de Violencia contra la Mujer dentro del Departamento de Justicia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios