Madonna confesó que estuvo a punto de cruzar el Páramo y Dios «la estaba llamando»

Madonna
Madonna-Cortesía-Instagram

La cantante estadounidense Madonna se confesó con respecto a una mala experiencia que vivió y le hizo sentir que ‘cruzaría el Páramo’, dijo que durante sus cuatro días en coma: “Dios me decía: ‘¿Quieres venir conmigo?’”.

La intérprete de ‘Like a virgin’ contó en uno de sus más recientes conciertos que una grave infección bacteriana le hizo pasar cuatro días en coma, mientras estaba sedada y era atendida en la UCI.

Te interesa también: Daniela López y su costosa adquisición ¡Chachaaa!

La ‘reina del pop’ sigue recorriendo Estados Unidos con su gira mundial, que durará hasta finales del mes de abril, y en medio de una de sus presentaciones enmarcadas en ‘The Celebration Tour’ en México, echó este revelador cuento a sus fanáticos.

Señaló que el nombre de la gira fue escogido para celebrar la vida, luego de haber estado a punto de morir poco antes de empezar los conciertos. Asimismo, Madonna ha creado preocupación y conmoción entre sus seguidores durante esta gira por su comportamiento.

Por ejemplo, durante su presentación en Toronto, la confundió con Boston; luego vino el desagradable episodio en el que escupió la cerveza que se estaba tomando sobre los fanáticos que acudieron a primera fila, antes de cantar su éxito compartido con ABBA ‘Hang Up’.

Te interesa también: Yul Bürkle le rechazó una importante propuesta a Scarlet Ortiz ¡Ay Dios!

También se recuerda el momento en el que uno de sus bailarines la hizo caer de una silla en mitad de una coreografía, pero nada de esto se compara con la confesión hecha por la artista en la ciudad de Los Ángeles.

Cuando se refirió a su hospitalización, la cantante reveló que estuvo verdaderamente cerca de morir. “Este verano tuve una sorpresa, una experiencia cercana a la muerte. ¡Sí, y no estoy bromeando! Fue bastante aterrador”, dijo.

También dijo la ‘reina del pop’ “Obviamente no lo supe durante cuatro días, porque estaba en coma inducido. Pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘No’. Eso es lo que me dice mi asistente. Y estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?’, ‘¿Quieres ir por ese camino?’. Y dije: ‘No, no’”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box