Kirsten Dunst volvió a la gran pantalla luego de revelar que se burlaban de ella

Kirsten Dunst

La coprotagonista de la saga del ‘Hombre araña’, Kirsten Dunst confesó el maltrato que recibió como parte del elenco de dicha película, cuando aún era desconocido el movimiento #MeeToo que reivindicó a las mujeres que habían sido acosadas, maltratada y abusadas en el cine.

La actriz que interpretó a Mary Jane en la saga arácnida de Sam Raimi recordó esta polémica de la producción antes del ‘Mee Too’ de Hollywood, por lo que incluso estuvo alejada por un tiempo de la gran pantalla.

Te interesa también: Kate Middleton puso en duda la transparencia de la Corona británica

El motivo de su distancia fue porque solo le ofrecían papeles de “madre triste”, así lo aseguró durante una reciente entrevista con Marie Claire (vía Deadline). Además, confesó que llegó a odiar que en el rodaje de ‘Spider-Man’, donde fue Mary Jane Watson a lo largo de la trilogía de Sam Raimi, se refería a ella de una manera despectiva.

Kirsten Dunst recordó que, en ese tiempo, mientras rodaba ‘Spider-Man’ (2000), pasó algo que hoy en día le impide levantar la voz en un plató a pesar de sentirse incómoda por algún motivo. Debido a las bromas de mal gusto que le jugaban durante el referido rodaje.

Aseveró que desde entonces no sabe cómo reaccionar: “Era una broma, pero me llamaban girly-girl por el walkie-talkie”, explica la actriz, una expresión que en inglés se refiere a una chica muy femenina en tono jocoso.

Te interesa también: Alejandro Otero y su arte abstracto venezolano ¡Natalicio!

Recordó que cuando la llamaban decían “‘Necesitamos a girly-girl’. Pero nunca dije nada como: ‘No me llames así’. No decía nada. Simplemente lo encajaba”. Un tipo de bromas que eran muy habituales hacia las mujeres, tal y como explicó la actriz.

Esto ocurrió antes de la explosión del movimiento ‘Mee Too’ de Hollywood, lo que al parecer le ha dado el valor de volver a la actuación y dijo “Siendo honesta, ha sido duro para mí, porque necesito alimentarme. La parte más dura es ser madre y sentir que no tengo nada para mí misma”.

Añadió en la entrevista “Eso les pasa a todas las madres, no solo a mí. Definitivamente hay menos papeles buenos para mujeres de mi edad. Por eso hice ‘Civil War’”, ya que estos últimos años solo recibía ofertas de papeles de “madre triste”, concluyó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box