Kate Middleton puso en duda la transparencia de la Corona británica

Kate Middleton - cortesía

La princesa de Gales, Kate Middleton, volvió a dar de qué hablar por la poca información que se ha revelado sobre su estado de salud, tras someterse a una cirugía abdominal programada el 16 de enero de 2024, por la cual se alejó de sus funciones hasta después de Pascua.

Hasta el momento se conoce que tiene previsto retomar su agenda y dejarse ver públicamente en el desfile militar del Trooping the Colour, con el cual se conmemorará el cumpleaños oficial del rey Carlos III, el próximo 8 de junio del mencionado año.

Te interesa también: Daniela López y su costosa adquisición ¡Chachaaa!

Sin embargo, la cancelación de última hora del príncipe Guillermo al homenaje dedicado a Constantino de Grecia y la política de silencio que se instauró en la Corona británica han incrementado la preocupación y pone en entredicho la transparencia de la institución.

Ante esto, la biógrafa real Sally Bedell Smith afirmo para People que “todo el mundo se siente inquieto por la incertidumbre y hay demasiada incertidumbre en torno a la monarquía en este momento”.

Te interesa también: Alejandro Otero y su arte abstracto venezolano ¡Natalicio!

Incluso, las pocas fotografías de Kate Middleton tras su operación, en las cuales aparece en el interior de un coche conducido por su madre, no han calmado a las personas, debido a que no dicen nada sobre el real estado de salud de la futura consorte.

Por su parte, el Palacio de Kensington insiste en que “Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Semana Santa y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box