Kate Middleton fue a parar al quirófano ¿Qué le pasó?

Kate Middleton
Kate Middleton - Cortesía

La princesa de Gales, Kate Middleton, se ha mantenido alejada de las actividades del palacio de Kensington en los últimos días, debido a complicaciones de salud que la llevaron al hospital, tanto así que necesitó una cirugía.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se informó que la esposa del Príncipe William se sometió a una operación abdominal, la cual resultó exitosa y satisfactoria para Middleton.

Te interesa también: ¿Le quitarán los ganchos al marido de Natti Natasha?

“Su Alteza Real la Princesa de Gales fue ingresada ayer en The London Clinic para una cirugía abdominal programada. La cirugía fue un éxito y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación”, se lee en el texto.

Pese a que en el documento no se dieron detalles sobre la causa de la intervención quirúrgica, se precisó que la princesa deberá permanecer lejos de la vista pública por lo menos durante dos meses.

“Basándose en la actual recomendación médica, es poco probable que vuelva a sus funciones públicas hasta después de Pascua”, agregó el comunicado difundido por el Palacio de Kensington.

Te interesa también: Arturo De Los Ríos puso a prueba a Zhandra De Abreu en vivo

“La Princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible”, se destacó.

Además, explicaron que Kate Middleton agradece la privacidad y el respeto para su pronta recuperación y “espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir”.

Facebook Comments Box