Margot Robbie pasa de DC Comics a navegar en alta mar

La actriz Margot Robbie quien dio vida a Harley Quinn será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del Caribe en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico; la misma no representará un spin-off de las entregas protagonizadas por Depp.

Con un total de cinco películas, Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4 mil millones.

De esta nueva entrega que hará Disnesy se espera que tenga un equipo de mujeres de alto porcentaje, apoyando el proyecto de Margot Robbie y la guionista Christina Hodson.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments