Fin del descanso obligatorio, La Casa de Papel comienza su rodaje

Los actores de La Casa de Papel vuelven a la acción para filmar los capítulos de la quinta temporada; Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo y el Profesor están listos para resolverá el destino del golpe al Banco de España.

A través de un video, Netflix anunció la vuelta al set de otras series y películas españolas como: Élite, El vecino, Sky Rojo y otras que han revolucionado la pantalla chica a través de la plataforma digital.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En el audiovisual las estrellas celebran la vuelta a las grabaciones luego de meses de confinamiento producto del Covid-19; donde Álvaro Morte señaló “Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente“

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La Casa de Papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente momento culminante.

Recordemos que en el último capítulo de la cuarta temporada la inspectora Sierra interpretada por Najwa Nimri descubre el escondite donde se encuentra el profesor apuntándolo con un arma.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments