Élite - Cortesía
Élite - Cortesía

Levantado el confinamiento en España, las jornadas toman sus rumbos habituales. En este sentido la serie Élite no queda por fuera y en su presunto primer encuentro, fueron pillados los nuevos personajes de la citada producción y así, filtrados en redes sociales.

Resulta que el medio Crush News ventiló los rostros de los nuevos fichajes del exitoso seriado juvenil de estos tiempos mientras estaban reunidos en la región de Segovia, donde calientan los motores para arrancar el rodaje de la cuarta temporada.

Se trata de Diego Martín, quien proviene del staff de talentos de Velvet Colección y Si yo fuera rico, y será parte de los personajes adultos del perfomance de Las Encinas.

En las mismas tiras de imágenes, revelan también la cara de Carla Díaz, quien actuó en Seis hermanas y Madres, pero además, ha compartido ya con Ester Expósito en sus trabajos actorales, específicamente en La caza: Monteperdido.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Martina Cariddi es otra que fue cachada en el encuentro, la misma que ha actuado en producciones como Cuéntame cómo pasó y Mientras dure la guerra; y el último nombre hasta ahora colado, es el de Manu Ríos, un conocido influencer en dicha región europea por su papel en Chiringuito de Pepe.

En las fotos filtradas, también se puede ver a las principales figuras de Élite, como Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Georgia Amorós y Diego Betancor.

Recordemos que en la nueva entrega habrá la ausencia de famosos como Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia); quienes se despidieron de la novela en mayo pasado.

Hasta ahora, la producción ejecutiva de Élite no ha emitido ningún comunicado oficial para indicar la fecha del lanzamiento de la nueva temporada, solo se confirmó el guión el mes anterior.

Detalla aquí las nuevas apuestas

Carla Díaz – Cortesía
Diego Martín – Cortesía
Martina Cariddi – Cortesía
Manu Ríos – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments