Piratas del Caribe 6 le guiñe el ojo a Johnny Depp

Disney ya puso en marcha la sexta entrega de Piratas del Caribe, aunque al principio no se iba a contar con e actor Johnny Depp, parece que la compañía se lo estaría replanteando y el actor podría volver a interpretar al famoso pirata Jack Sparrow.

Según The DisInsider, Piratas del Caribe 6 será un reboot, similar al spin-off Bumblebee de la saga Transformers, descarando una secuela directa de las anteriores entregas y contaría, con un nuevo personaje central.

El periodista Skyler Schuler, señaló que el nuevo filme estará encabezado por un personaje femenino, al que dará vida Karen Gillan, una de las protagonistas de las secuelas de Jumanji y actriz que da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que deja pesar que Deep regresaría a la saga, es la aparición de unos audios en los que supuestamente queda probado que la actriz Amber Heard agredía al actor, por lo que las demandas que lo llevaron fuera de Disney darían un vuelco de 180 grados y volvería el Capitán Sparrow.

Leer también: Mira los sensuales movimientos que realiza Mario Casas en su jardín

Adicional a esto en los últimos días y a raíz de esta noticia, los fans de Depp han tomado las redes sociales para pedir el regreso de la estrella a la franquicia bajo el hashtag #NoJohnnyNoPirates.

Facebook Comments