Se acabó el misterio que envuelve a Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante estadounidense Ariana Grande quien cumplió 27 años el pasado viernes 26 de junio, hizo oficial su relación con el agente inmobiliario Dalton Gomez a través de unas imágenes publicadas en su cuenta en la red social en Instagram.

Muchos fanáticos especulaban que la pareja comenzó a salir en enero; desde entonces se les vio varias veces juntos, pero ninguno comentaba nada al respecto.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

View this post on Instagram

almost 27 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La interprete de Rain On Me quien en el mes de abril publicó en su feed que, “Compartir momentos especiales y personales que te hacen feliz en internet puede ser algo traumático. Se que dejé de hacerlo para proteger a mis seres queridos y a mí misma”, parece ya estar dispuesta a compartir con sus fans algo de su vida íntima.

Ariana Grande decidió, finalmente, hacer oficial la relación con Gomez y no seguir incrementando los comentarios de fanáticos y de la prensa.

La publicación donde se le ve junto a su nueva pareja indica, “Casi 27 :)”, seguida de una serie de fotos donde muestra feliz como pasó su último día y se deja ver acompañada del agente inmobiliario .

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments