Marco Luna «El arquitecto de rostros»

Este cirujano especializado en rostros se interesa en aplicar las mejores técnicas y los productos más innovadores con el fin de lograr un buen resultado

Marco Luna
Dr. Marco Luna

NP.- Marco Luna médico cirujano, decidió en el año 2005 dedicarse a la medicina estética a raíz de la aplicación terapéutica para pacientes con parálisis facial.

Los resultados fueron tan favorables que inclusive sus propios familiares optaron por someterse a estos tratamientos con fines estéticos.

Desde el primero momento en que se entra a consulta, Luna logra crear un ambiente de entera confianza donde se le revelan uno a uno los complejos más comunes de las mujeres y hasta algunos hombre en el país de las bellezas «perfectas».

Son muchos los que cruzan la puerta de su consultorio creyendo que van por una inyección de Bótox, una sesión de plasma rico en plaquetas o cualquiera de sus tratamientos, sin embargo, tienen la oportunidad de descubrir que para el Doctor y todo su equipo, la belleza es cuestión de salud, por lo que la experiencia dicta muchísimo de lo que podríamos considerar una visita rutinaria un consultorio convencional.

Al respecto, el doctor Luna, sostiene una teoría que respalda todos y cada uno de los «arreglos» que en su consultorio se producen.

«La belleza perfecta existe y es distinta en cada persona’’, dice con total seguridad. Asimismo, comenta sobre la proporción áurea, una teoría que el maneja a la perfección:

«Todo en la naturaleza obedece a esta proporción, desde las cadenas de ADN hasta las flores, por eso cuando las flores no están en condiciones óptimas –no respetan el número Phi- mueren, se marchitan… no son especímenes dignos de recordar. Bueno, con la belleza humana pasa lo mismo, hay rostros que no necesariamente cumplen los estándares de belleza convencional-lo que vemos en revistas, en la televisión y en las artistas- pero que sin embargo siguen siendo bellos, porque obedecen a su propia proporción áurea”.

También el Doctor explica que en determinada una nariz grande puede resultar poco estética mientras que en otra puede lucir espectacular. «Todo se lo debemos a Phibonacci, por eso, cuando cualquier paciente llega a mi consultorio yo no altero su rostro, sino que conservo sus rasgos llevándolos a la proporción áurea que les corresponde. Lo que da resultados naturales y satisfactorios la mayoría de las veces”, puntualizó.

cirujano-marco-luna
Cortesía

Se puede decir que Marco Luna se diferencia de otros especialistas en rostros porque se interesa en aplicar las mejores técnicas, los productos más innovadores, con el criterio de quien sabe con exactitud cómo y cuánto modificar la cara de alguien para que esa persona sea «una mejor versión de si mismo».

Vale destacar que no solo trabaja con el aspecto de la piel, sino que se esmera –junto a su equipo- en mostrarle al paciente un panorama completo de cómo sacarle provecho a sus facciones, por lo que no es raro que sus consultas tengan al final recomendaciones de estilismo, maquillaje y hasta coloración del cabello.

Eso y el trabajo en equipo, son los elementos que garantizan la sinergia de muchas disciplinas que intervienen en materializar los rostros de los pacientes, esa belleza que viene de adentro, del ADN, como un escultor develando una obra de arte donde los demás solo veían una roca maciza.

Facebook Comments Box