La actriz Jacqueline Bracamontes, madre de cinco niñas, recientemente, explicó en el programa mexicano que conduce, específicamente, Netas Divinas que necesitaría ayuda médica si alguna de sus hijas llegara a ser lesbiana.

“A lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo; pero yo vengo a esta vida a darles alas y no a cortárselas”, añadió.

“Mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso las hace feliz; yo las voy a apoyar”, dijo convencida. Sin embargo, aceptó que para hacerlo tendría que acudir a un profesional.

Leer también: «No es justo»: Carmen Villalobos contra el maltrato animal

Durante el desarrollo del programa, también abordaron el tema de la violencia de género y de lo importante que es enseñarles a ser fuertes; a quererse y a no aceptar nunca este tipo de conductas en sus relaciones con los demás.

“Eso tiene que ver con el respeto, enseñemos a nuestras hijas a darse a respetar, a los niños a respetar también, respetarnos todos, ahí está el secreto”, dijo a sus compañeras.

Facebook Comments Box