La actriz mexicana Adriana Fonseca celebró su cumpleaños este 16 de marzo y en medio de la pendemia reflexionó acerca de lo difícil que es ser un emigrante lejos de casa y atravesar las complicaciones de una enfermedad.

“Este día me agarro la emoción… Me he vuelto más fuerte. Hoy, me siento frágil, extraño tanto a mi familia, mamá, papá, hermanos maravillosos y pido tanto porque estén bien, mis papás que ya están grandes, a diario pido al universo me conceda disfrutarlos más… Amén. Mi familia, es uno de los sacrificios más grandes que he hecho al vivir en otro país. Y sí, me pregunto, ¿valdrá la pena?”, dijo al inicio del texto.

Lea también: Ricardo Montaner retó a Camilo en pleno cumpleaños 

En este sentido, Fonseca decidió contar un doloroso episodio que no se había atrevido a contar ante los medios de comunicación y que consideró necesario al tratarse de un virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial) el

“En 2009 me tocó vivir una infección que casi me quita la vida (los virus son mortales, tanto de actitud como físicos) ¡Me hicieron 7 operaciones para salvarme la vida! Me siento fuerte para contarlo, porque lo superé en silencio y trabajé mi autoestima yo sola”, continuó.

Resultado de imagen de Adriana Fonseca

Entre las tantas revelaciones que soltó con su escrito, confesó que a causa del bebé que perdió en noviembre del año 2013, ahora se le imposibilita concebir de forma natural.

Sin embargo, señaló que se siente realizada y aseguró que cree en Dios y en los avances médicos para que así suceda algún día.

Facebook Comments Box