Despiden al productor acosador de «El Gordo y la Flaca»

143

Tras las acusaciones por acoso sexual que recaen sobre Enrique Albis, productor de El Gordo y la Flaca, la cadena Univision decidió romper relaciones laborales con él.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del citado canal, la alta gerencia asegura que la indignación aún continúa.

Asimismo, señala que “Univision está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso”.

“Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El empleo del señor Enrique Albis con la compañía ha terminado”, reza otra parte de la nota.

Vale mencionar que los encargados de destapar esta olla fueron los presentadores del programa Chismes no like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes comentaron que recientemente se filtraron unos audios bastante comprometedores, en los que a Albis se le escucha tratando de masturbarse.

“Literalmente sucedió en un camerino con una de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante”, explicó Beristain.

Seguidamente, Ceriani informó que el episodio ocurrió el 20 de abril de 2015 en la ciudad de Miami.

Comentarios