La presentadora Kerly Ruiz encendió las redes sociales tras publicar un video en el que aparece junto a su exmarido y padre de su única hija, Irrael Gómez.

“¡Esto si es un TBT! Nunca lo había montado en redes, tenía tres meses y no sabía que era una niña, todavía creo que es varón, ¡Es un terremoto!”, escribió junto al citado post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Leer también: Los Obama sacaron al ruedo su primer documental

“Aquí hay amor todavía, sería hermoso que volvieran. Me encantan, Dios los bendiga”; “Wow, la gente no respeta, él tiene su novia”; “Madurez nivel Dios”; “Ustedes dos son únicos… Dale el varón”; “No entiendo por qué terminaron si se veían tan bien”, son tan solo algunos de los comentarios de los usuarios.

Hasta el momento el post acumula más de 400 mil reproducciones en la red social de la camarita, y tras la reciprocidad que recibió, la exanimadora de Portada’s cerró el TBT con una reflexión para sus seguidores, acompañada de una instantánea a blanco y negro del pasado 18 de enero, día del nacimiento de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

“¡Cierro este TBT de hoy jueves con una reflexión! Al leer los comentarios de mi post anterior veo cómo la sociedad está tan destruida de valores que ya es normal ver a exparejas peleando por redes, padres y madres en conflicto por manutención, padres o madres alejados de sus hijos por pleitos legales…”, señaló primeramente.

“¿Qué es anormal? Ver a unos exesposos llevarse bien y en sana paz”, agregó.

“El día en que entendamos que aunque no funcionamos como padres, pero hay un hija que tenemos el deber y la responsabilidad de cuidar su crecimiento, su corazón…nuestra sociedad será otra(…) El secreto de un niño sano y feliz, no es llenarlos de viaje, juguetes… el secreto está en darle un entorno de paz”, finalizó.

Facebook Comments