Yatra podría llorar a Tini en silencio y anhelar su amor

Sebastián Yatra - Cortesía
Sebastián Yatra - Cortesía

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha dejado una incógnita al aire este fin de semana, que a muchos les ha revuelto la pregunta de si llora a su ex, Tini Stoessel en silencio y desearía volver con ella.

En su cuenta Instagram, el intérprete de Cristina publicó una fotografía en la que sin dudas luce una estampa triste. A la par al fondo deja esta pregunta en el pie de foto: “cuando será que nos volvemos a encontrar”, que si bien etiquetó a varias personas y no a la argentina, la duda queda latente.

Los comentarios no se hicieron esperar y la cantidad incontable de fanáticos etiquetaban a la recordada Violeta en el post. ¿Será verdad que Yatra y Tini vuelven?, pues el tiempo dirá, por ahora queda esperar.

Leer también: Henry Cavill rompe el silencio y habla de Superman

Recordemos que a mediados de mayo de este año, la expareja confirmaba el rumor que tanto circulaba desde mucho antes en redes sociales y medios internacionales, el fin de su relación que incluso fue vaticinada por clarividentes como el venezolano Douglas Bernal.

El desenlace sin duda mostraba la tristeza de muchos fans en las plataformas 2.0, quienes dejaban claro su descontento con la decisión tomada por ambos que se argumenta en “diferencias irreconciliables y por el bien de los dos”.

“Hola. Queríamos contarles que con (Sebastián/Tini) decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribieron en Twitter ambos.

View this post on Instagram

Cuando será que nos volvemos a encontrar?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments