Kim Kardashian - Cortesía
Kim Kardashian - Cortesía

Una nueva publicación que toca su fortuna, podría dejar muy mal parada a la socialité Kim Kardashian si se comprueba que la mujer no posee las cantidades dinero que hace poco reportó ella y su esposo, Kanye West.

Hace días, West publicó lo orgulloso que estaba porque luego de que Kim vendiera el 20 % de las acciones de su empresa de perfumes Coty; negocio por el que obtuvo $200 millones; hecho por el que habría liderado en el grado de billionaire, (fortuna en mil millones de dólares, por su significado en español).

Por ello, la compañía reportó que en el primer trimestre de 2021 estiman completar la cuantiosa suma.

Por la espléndida noticia, Kanye hizo alardes públicos y elogios hacia su pareja. “Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en milmillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia”.

Kanye y Kim - Cortesía
Kanye y Kim – Cortesía
Leer también: Julián Gil en las predicciones de Mhoni Vidente

Acto seguido, Forbes entra en juego y anuncia que están equivocados, pues según su versión, la verdadera fortuna de la famosa empresaria es de $900 millones, por lo que aún le faltarían $100 millones para alcanzar el mencionado grado.

¿Y esto por qué?, la editorial argumenta que como el convenio de la venta cierra al primer trimestre del 2021, efectivamente Kim seguirá siendo la accionista mayoritaria pero con 72 % de estas, pues el 8 % restante es de su madre, Kris Jenner, por lo que de seguir siendo así, no podría alcanzar nunca la cantidad fijada.

Kris Jenner - Cortesía
Kris Jenner – Cortesía

De ser verdad, esta sería la segunda de este clan que en menos de dos meses queda en ridículo públicamente por maquillar las cifras de sus cuentas; tal cual lo hizo Kylie Jenner, quien fue acusada de alterar su fortuna solamente por figurar en la portada de Forbes.

Hecho por el que abrieron una investigación y si llega a ser comprobada, podría incluso pagar hasta cinco años de cárcel. Amanecerá y veremos…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments