Camilo - Cortesía
Camilo - Cortesía

La noche de este viernes 3 de julio, la despampanante animadora venezolana Ly Jonaitis sacó a relucir fotografías que seguramente nadie esperaba, pues se trata del cantante colombiano Camilo Echeverry, justo cuando era un “pelaito”, -como dirían en su tierra-.

En la publicación la Miss Venezuela 2006 cuenta la experiencia que tuvo en aquellos con un peculiar niño que le pidió una entrevista a la misma, mientras ella cubría una pauta en la mencionada tierra neogranadina.

“Al terminar el “cara a cara” que hicimos con Reik llegó un muchachito con su papá, nos preguntó si podíamos hacerle una pequeña entrevista y dijimos claro! No hay problema! ¿Cómo te llamas? Camilo”; cuenta Jonaitis, sin imaginarse que catorce años más tarde, el joven sería uno de los cantantes más famosos del cono sur.

Leer también: Julián Gil en las predicciones de Mhoni Vidente

Hoy día, el medallo es inclusive, uno de los más bellos de People en Español, además de estar casado con la hija del vocalista Ricardo Montaner, la famosa actriz y también cantante, Evaluna Montaner.

En su repertorio musical que acumula desde el 2007, el colombiano de 26 años cuenta con grandes éxitos como Tutu con Pedro Capó, Si me dices que sí, Favorito, El mismo, Desconocidos, No te vayas, entre otras. Además, recién acaba de estrenar el remix de This city en featuring con Sam Fisher; sencillo que comenzó en Tik Tok.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments