Susto… Nuera de Donald Trump se contagió de coronavirus

Kimberly Guilfoyle - Cortesía
Kimberly Guilfoyle - Cortesía

La nuera del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Kimberly Guilfoyle resultó contagiada de coronavirus; así lo informó la noche de este viernes 3 de julio la reconocida revista People, luego de conocerse el resultado del test de la mujer.

La pareja de Donald Trump Jr, quien además es colaboradora en la campaña política de su suegro, contrajo el virus chino pero de forma asintomática, mientras que su cónyuge dio negativo al examen médico, pero de igual forma, se mantiene en cuarentena obligatoria por medida de prevención.

Leer también: Julián Gil en las predicciones de Mhoni Vidente

“Después de resultar positivo,Kimberly fue inmediatamente aislada para limitar cualquier exposición. Ella se encuentra bien y volverá a someterse a la prueba para asegurarnos de que el diagnóstico es correcto ya que está asintomática”, asegura el jefe de camapaña Trump, Sergio Gor.

Kimberly Guilfoyle y Donald Trump Jr - Cortesía Getty
Kimberly Guilfoyle y Donald Trump Jr – Cortesía Getty

Hasta nuevo aviso, la mujer en cuestión no asistirá a ninguno de los eventos políticos que realice el magnate más famoso de gringolandia. Para quienes no lo saben, Guilfoyle se unió a la campaña del exdueño del Miss Universo en 2019 y a principios de este año, fue nombrada racaudadora de fondos de la misma.

Así mismo, es abogada y exconductora de la cadena Fox News. Fue en 2018 que se hizo pública su relación amorosa con el hijo del Primer Mandatario republicano, luego de tener muchos años de amistad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments