Julián Gil en las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni-julian-gil-homosexual
Foto - cortesía

La vidente Mhoni Vidente aseguró que el actor, Julián Gil gritará a los cuatro vientos que es homosexual. También dijo muy convincente que la expareja de Marjorie de Sousa, anunciará una relación amorosa con otro hombre.

A través de un programa de televisión, la astróloga predijo que el argentino de tanta decepciones amorososas, intentaría ser feliz pero esta vez al lado de una persona de su mismo sexo: “Al final del cuento, Julián Gil yo lo veo que se queda con un hombre”. Incluso, lo comparó con Pablo Alborán, quien recientemente también salió del clóset.

 

Leer también: ¡De temer! Lo que predijo Douglas Bernal de Marjorie de Sousa

Pero las afirmaciones de Mhoni no se trataron solo de la orientación sexual de Gil; sino que también comentó sobre la contienda legal éste atraviesa, por la custodia de su hijo y contó que el artista perdería la patria potestad de Matias Gregorio.

Sobre la pelea que lleva con Marjorie, comentó que ella le descubrió una infidelidad a él y, que desde entonces, comenzaron las disputas entre los dos.

Predicciones cumplidas

La cubana habló sobre la pandemia del coronavirus y describió como “un virus o bacteria muy peligroso afectará la garganta”. Anteriormente había hablado sobre las muertes de grandes celebridades como: José José, Jenny Rivera, Camilo Cesto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments