¡De temer! Lo que predijo Douglas Bernal de Marjorie de Sousa

Douglas Bernal y Marjorie de Sousa - Composición Ronda
Douglas Bernal y Marjorie de Sousa - Composición Ronda

En una entrevista exclusiva para Revista Ronda, el clarividente venezolano Douglas Bernal se comunicó con los astros y habló acerca de la situación, por la que ha levantado la gran polvareda la actriz Marjorie de Sousa con su expareja, Julián Gil y, no fue para nada color rosa lo que dijo.

Marjorie y Julián - Composición Ronda
Marjorie y Julián – Composición Ronda

“Para que esto le salga en una carta del tarot a Marjorie me preocupa mucho, sale la carta de la torre, esto es conflictos y sale la carta del diablo; están hablando justamente de conflictos, malos entendidos, trampas que se descubren y situaciones oscuras que están manejándose por debajo de la mesa”, comienza el criollo apostado en Telemundo.

Leer también: Animadora acusa a Lusmairyn Figuera y a su novio de estafadores

Directo y por la raya del medio, Bernal asegura que estos datos, no son juicios de valor de su parte. “Simplemente se están utilizando artimañas, argumentos, trucos y caídas, se están raspando las vestiduras; cuando realmente se tiene que ocupar de la parte de ella, ser mamá, con todo el respeto y amor que le tengo a ella”.

“Ser un ejemplo y entender en el caso, que ella está representando a la mujer venezolana, yo lo hablo como venezolano; no caer en chismes porque la carta de los enamorados es chismes y enredos, debe ocuparse más bien de trabajar con sabiduría, el ermitaño representa la sabiduría, esa sabiduría de las abuelitas”, prosigue.

Sostiene Douglas, que su mayor consejo hacia ella, es “soltar el conflicto”. “queremos es que la mujer venezolana dé el ejemplo de que son personas equilibradas, ecuánimes, amorosas, porque así son nuestras mujeres”.

Recordemos que de Sousa y Gil, desde hace un tiempo pelean la custodia de su pequeño hijo Matías; hecho que los ha llevado a tener varios percances que han creado polémica por llevarlos de manera pública.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments