Elgremio musical sigue creciendo, la música urbana continúa tomando fuerzas en el mundo; muestra de ello son temas que, desde hace unos meses vienen lanzando Jon-Z y Kevvo, quienes unieron sus voces para interpretar el tema Natti, Karol Becky.

Una producción como especie de tributo a este trío de mujeres que han sabido cómo subir los niveles del género urbano con su talento.

Leer también: Biby Gaytán desvela su rutina de maquillaje

El tema contó con la producción de Will Major, Rxckson y Duran The Coach. Además, acompañado de un material audiovisual que se filmó en Puerto Rico; bajo la dirección de Ever Beaumont.

Es la primera vez que ambos se unen, pero tienen algo en común con respecto a su éxito, y es que ambos grabaron tema con el peruano Faraón Love Shady, quien durante las últimas tres semanas ha estado en boca de muchos por estos lanzamientos; con Jon-Z “Panocha” y con Kevvo “El asterisco”.

Desde este viernes 3 de julio, “Natti, Karol, Becky”, está disponible en todas las plataformas digitales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments