Biby Gaytán desvela su rutina de maquillaje

Biby-gaytan-rutina-maquillaje
Instagram: @bibygaytan

Tras el largo tiempo en confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, muchos han explorado hacer rutinas diferentes en su tiempo libre. Así como también lo ha hecho Biby Gaytán al grabar un tutorial de maquillaje que colgó en Youtube.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

La mexicana, quien en los últimos tiempo al igual que otros famosos, se creó un canal en la plataforma streaming para compartir con los usuarios sus momentos familiares, consejos de belleza, recetas y ejercicios. Esta vez entretuvo a su público con el paso a paso que los cosméticos que utiliza para lucir un rostro sencillo pero impecable.

Biby-gaytan-tutorial-maquillaje
Foto – cortesía

Sin una gota de producto de belleza, comenzó explicando el procedimiento del delineado de sus cejas. Posteriormente aplicó la base para el rostro y explica que: “lo mejor es alejarnos de los maquillajes rosados. Tenemos que irnos a tonos amarillentos”.

Al final del video Biby Gaytán aseguró que ese sería el look ideal para tenerlo en un evento casual y admitió que generalmente tiende lucir maquillajes más cargados durante fiestas nocturnas, sesión de fotos o algo más especial. Asimismo, resaltó que los tonos cálidos son los que le han más favorecido durante su carrera artística.

Los internautas dejaron comentarios positivos, dejando ver la receptividad que ha tenido la cantante en su experiencia como youtuber. Al igual que destacaron la manera de cómo la famosa explicó el tutorial: “Me encantó como orientaste tu maquillaje a nosotras las morenas y decías «las morenas como yo». Eres una verdadera belleza mexicana”, comentó una de sus suscriptoras.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments