Cortesía: RTVE

El actor Antonio Banderas será el encargado de dirigir y presentar los Premios Goya 2021, junto a la periodista María Casado.

La ceremonia 35 del galardón rey del cine español se llevará cabo, como estaba previsto, el 27 de febrero en Málaga, ciudad que acoge la gala por tercera vez.

Cortesía: Instagram María Casado

El Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, que es propiedad de Banderas, será el epicentro del mediático evento.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, asegura Banderas en un comunicado.

Lea también: Nacho continúa su show mediático y desaparece de redes

“Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”, añade por su parte María Casado.

Banderas y Casado también serán los responsables del guion de la ceremonia, junto a un equipo de guionistas.

Cortesía: Instagram Academia de Cine/Premios Goya

Gala con pandemia

Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine en España, expresó: “Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas”.

“Nos pusimos en contacto con él y se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, manifestó.

Cortesía: RTVE

De acuerdo a Barroso, la gala 2021 se adaptará a la situación generada por la pandemia de Covid-19, con restricciones de aforo y las medidas que marquen las autoridades sanitarias.

No se reveló si el evento contará este año con alfombra roja, pero sí se confirmó que habrá conexiones e intervenciones desde Madrid y Valencia.

Cortesía: Instagram Antonio Banderas

Banderas recibió en 2015 el Goya de Honor y en enero pasado se alzó con el “cabezón” al Mejor actor protagonista por Dolor y gloria.

María Casado se dio a conocer en La 1 de Televisión Española, donde conducía desde hace cuatro años el magazine La mañana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments