Tras la ola de críticas que venía recibiendo por el anuncio de su quinto embarazo fuera de su matrimonio legal; el cantante venezolano Nacho decidió cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Miguel Ignacio Mendoza -nombre de pila del citado-, anunció el Día del Padre en un emotivo mensaje dedicado a sus retoños, que la modelo Melany Mille esta en gestación de su quinto hijo, de quien se sabe que tendrá una niña.

Leer también: Los Rolling Stones le dan su parado a Donald Trump

Estas declaraciones encendieron las redes y tras varios días de fuertes criticas; el artista decidió alejarse de las redes realizando una última publicación donde asegura que lo hacía por su salud y la de sus hijos.

Nacho se despide de las redes sociales – Captura

Antes de anunciar su retiro de la plataforma mencionada, el vocalista realizó una publicación repudiando una noticia hecha por el programa Suelta La Sopa, donde indican que Inger Devera (su ex), celebró sola con sus hijos el cumple del menor Matías, mientras el cantante estaba de celebración con Mille en su Baby Sower.

Nacho enfila contra programa de televisión – Captura

En la descarga del interprete de Casualidad que luego elimino, hace mención a que muchas de las noticias publicadas han sido mentira, como una supuesta demanda de divorcio, y que dejo solo a Devera con sus tres hijos.

En el extenso texto se puede leer que el el exponente del género urbano, aclara que el aún se ocupa de las cuentas y gastos de su familia, y que dejo a cada uno de sus hijos una casa, desmintiendo que mudo de una “mansión a un “hueco” a su expareja.

Adicional señaló que no estuvo presente físicamente en el cumpleaños del menor, debido al impedimento de los vuelos comerciales.

Nacho quien legalmente aún esta casado con Inger, tuvo 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es fruto de una relación previa, por lo que Miller sería la tercera en dar una nueva criatura al criollo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments