Nicky Jam - Cortesía
Nicky Jam - Cortesía

El reguetonero Nicky Jam lanzó esta semana su nuevo sencillo con vídeo, titulado Desahogo, en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera.

En la canción expone algunas de las situaciones que vivió cuando joven y ya como parte de la industria musical, al convertirse en adicto al medicamento controlado Percocet, al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias.

Leer también: Selena Gómez se activa para buscar financiar el Black Equality Fund

Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema Vida Loca, incluido en el nuevo álbum de la formación estadounidense, Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

Su último sencillo, Muévelo, un tema explosivo junto a Daddy Yankee, es Disco de Platino en España y acumula 23 semanas en la lista de canciones más vendidas de nuestro país.

El vídeo es una animación del boricua, modalidad que se ha vuelvo muy común en los días de confinamiento, y ya se encuentra en la plataforma digital YouTube con mas de  dos millones y medio de reproducción en su día de lanzamiento.

View this post on Instagram

Sin disciplina para que tener talento. #DesahogoNJ

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments