Felipe y Letizia - Cortesía
Felipe y Letizia - Cortesía

Diferentes medios españolas y los internautas de ese país han llevado al paredón nuevamente a los reyes Felipe y Letizia por el último automóvil que adquirió el Ministerio de Hacienda para el uso de ambos, por una “módica” suma de 454 000 euros, ¿qué tal?

Se trata de un Mercedes-Maybach S600 Guard, que si a su mencionado costo se le suman los impuesto que además cancelaron por él; lo que sería un total de 550.000, cifra que quedó fijada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y por ello están siendo detractados los monarcas en cuestión.

Leer también: Prince Royce está shockeado por tener Covid-19

Pese a que el año pasado cuando hicieron esta adquisición, la institución pública citada lo trató como una “urgencia y secreto”; según distintos portales, nacen muchas interrogantes aunque sea decretado como parte del Parque Móvil del Estado; muchos aseguran que se trata de un regalo a los acreedores de los títulos nobiliarios.

Aseguran los reportes que es un “blindado de alta representación”, joya que en los documentos oficiales aseguran que está a disposición también de los inquilinos del Palacio de Zarzuela; pero nace otra conjetura, desde dicha Casa Real reportan que no han recibido ningún vehículo de este tipo desde el 2008.

Actualmente, el Estado tiene a disposición de los monarcas, una flota total de 40 carros, y aproximadamente, 60 choferes; para nadie es un secreto la afición de Felipe y su padre, el rey Juan Carlos, por los carros, hecho por el que muchas veces han sido cuestionados.

Con información de Vanitatis.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments