Prince Royce - Cortesía
Prince Royce - Cortesía

Pese que ya ha pasado más de medio año desde que se diagnosticó el primer caso del coronavirus, este sigue haciendo de las suyas, ahora el turno es del cantante Prince Royce quien admitió que desde hace días padece la temida enfermedad.

“Hola mi gente, nunca pensé que tendría que hacer este video, es algo que pensé que nunca me iba a pasar pero me pasó, les cuento que hace casi dos semanas salí positivo con el coronavirus, es algo que me tiene casi en shock”, comienza su discurso.

Asegura que hasta ahora no se le cree, pues no llegó a creer que en algún momento se contagiaría del virus chino. “Nunca pensé que me pasaría a mí, pensé que tomando precauciones, poniéndome una mascara, lavándome las manos sería suficiente pero no lo fue”.

Leer también: Biby Gaytán desvela su rutina de maquillaje

Prince aconseja a la juventud a quedarse en casa y a tomar las medidas pertinentes posibles para que no les suceda lo mismo. “Sé que el 4 de julio se aproxima, sé que hemos estados encerrados y queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros pero es real, así que quédense en casa por favor”.

No es la primera personalidad del espectáculo que da positivo al COVID-19, ya son varias las que lideran la lista, incluso varias ya la han superado, como Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Alberto de Mónaco, Camila Sodi, Danna García, Teresa de Borbón, por nombrar algunos.

Mientras que, otros lamentablemente perdieron esta batalla, entre ellos, Chris Trouslade, el marqués de Griñón Carlos Falcó, Lusi Sepúlveda, Adam Schlesinger, Ty, y un largo etcétera llenan esta triste lista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments