Liz Hurley y Steve Bing - Cortesía

Con un entristecedor mensaje en redes sociales, la actriz británica Elizabeth Hurley rompió el silencio este fin de semana, tras una semana de haberse quitado la vida su expreja, el reconocido guionista de Hollywood Steve Bing.

Para quienes no recuerdan, ambos fueron pareja entre los años 2000 y 2001, luego de eso reportaban serios problemas en su relación, pese a compartir un hijo en común, Damián Hurley, por quien ambos llevaron a cabo una diatriba legal por su guardia y custodia durante varios años en una intrincada historia.

Leer también: Prince Royce está shockeado por tener Covid-19

Pese a ello, la mujer reconoció que luego de varios años, habían vuelto a estar cercanos en el sentido mensaje que dejó en su cuenta de Instagram; publicación en la que dejó claro que lo importante son los buenos momentos, por encima de todo lo malo.

“El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes”, dice parte del escrito de Liz -nombre artístico de la mujer-.

El mencionado adolescente, fruto de lo que fue su amor en algún momento, también recordó a su papá en un sentido mensaje. “Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos”.

Muerte del productor

El portal TMZ reportó el pasado 22 de junio que Esteve Bing de 55 años, se habría quitado la vida, luego de haberse lanzado del piso 27 del edificio de su costoso apartamento en Century City, Los Ángeles, Estados Unidos, según producto de una crisis depresiva que atravesaba.

Recordemos que entre los exitosos trabajos que marcaron su trayectoria, se encuentra su financiamiento a la película El Expreso Polar con Tom Hanks, El implacable de Jackie Chan, Shine a Light, entre otras.

Steve Bing - Cortesía
Steve Bing – Cortesía

Entre tantos dimes y diretes tras su fatal deceso, diversos medios internacionales aseguran que al hijo que comparte con Hurley y su otra hija, Kira Kerkorian Bing, les heredó una fortuna compartida de $500 millones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments