Vadhir Derbez y Victoria Ruffo - Cortesía
Vadhir Derbez y Victoria Ruffo - Cortesía

Durante una entrevista en el web show de la cantante Alessandra Rosaldo, el actor mexicano Vadhir Derbez lanzó un dardo al aire contra la primera actriz Victoria Ruffo; que aunque fue camuflajeado y “diplomático”, de alguna forma levantó escama en la farándula.

En la conversación que también está presente su medio hermano José Eduardo Derbez, hijo por cierto, de la mencionada figura pública azteca, el guapo famoso dejó claro que ellos muy poco compartían cuando estaban pequeños, con un mensaje en el que insinúa que la culpa de eso, es de Ruffo.

“Nunca nos peleamos pero no porque no quisiéramos, era porque no nos veíamos y cuando lo hacíamos era muy poco tiempo así que éramos muy políticos y mejor lo disfrutábamos”, relata el joven actor.

Leer también: Julián Gil en las predicciones de Mhoni Vidente

Continúa, “lloraba solo en mi casa; no solo, en compañía de mi mamá”, además aludieron a varias anécdotas que ambos hermanos compartieron juntos; aunque algunas mencionadas por Rosaldo no la recordaban; a sus juicios, su papá, Eugenio Derbez no era tan dedicado al cuidado de estos cuando estaban pequeños.

Para nadie es un secreto que aunque Victoria y Derbez se separaron hace más de 20 años, siempre ha habido cierta rencilla; incluso hace algún tiempo, esta dijo públicamente que Eugenio nunca la apoyó con la manutención de José Eduardo.

Vadhir continúa su labor en el entretenimiento, el fin de semana pasado interpretó junto a su pequeña hermana Aitana, el tema Dance monkey, ese mismo que enterneció las redes sociales.

La pequeña es la última hija de la relación amorosa actual del reconocido intérprete actoral Eugenio Derbez, con Alessandra Rosaldo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments