Krista Krautner una joven estadounidense, quien a través del maquillaje logra recrear icónicos personajes de Disney Pixar que van desde el dinosaurio Rex de Toy Story, Mike Wazowski de Monsters Inc., hasta Remy, la rata chef de Ratatouille.

Unas cuatro horas al día puede tomarle a Krautner recrear cada figura, puliendo hasta el mínimo detalle para completar todos y cada uno de los personajes en los que se transforma, dado que ella misma es su modelo para cada representación.

Leer también: Delfín robótico podría sustituir a los mamíferos reales

Natal de Michigan, Estados Unidos, la joven se formó de manera autodidacta y comenzó a desarrollar sus habilidades pintando cráneos y zombis antes de sumergirse en el extraño y maravilloso mundo del maquillaje ilusionista.

En un vídeo difundido por la misma artista, el cual se volvió viral en las redes sociales, se puede apreciar los diferentes estilos que Krautner logra recrear de los dibujos de Disney Pixar.

Su profesión principal se centra en el diseño de páginas web y sus tardes libres las dedica a trabajar sobre su rostro con maquillaje para después compartir el resultado en sus redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments