El “Ken Humano” ahora quiere parecerse a Jennifer Lopez

Ken Humano - Cortesía
Ken Humano - Cortesía

El famoso “Ken Humano” que ya no es, sino una Barbie, reveló en una reciente entrevista que ahora su norte es parecerse a la afamada cantante Jennifer Lopez, por lo que asegura hará todo lo posible por lograr la similitud, ¿hasta cuándo tú?

Pero no solo a ella, también quiere tener la envidiada figura de la multimillonaria Kim Kardashian, todo esto se supo luego de que en la mencionada conversación haya revelado que se operó los glúteos para que sean como los de Jlo, y las caderas para que sean como las de la socialité.

Leer también: Henry Cavill rompe el silencio y habla de Superman

Muchos expertos consideran que sus operaciones son un total abuso y atento contra su propia salud. Los cambios que este ha producido en su físico han sido presumidos por él mismo en redes sociales sin pena alguna.

“Feliz con lo que llegué hasta ahora ???? Feliz con mis nuevas curvas”, “Algunas personas nacen para brillar ????! Gracias Brasil! ¡Por tanto cariño y respeto! Te amo mi pueblo”, escribió Roddy Alves -nombre de pila del famoso- en su cuenta de Instagram en dos publicaciones distintas.

Él mismo ha asegurado que en su recorrido por los quirófanos acumula alrededor de 50 cirugías plásticas para todas las transformaciones que hasta ahora ha logrado ostentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling fierce ! ??? #beauty #fashion #lifestyle #tvshow #talkshow

Una publicación compartida de Roddy Alves (@rodrigoalvesuk) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments