Henry Cavill rompe el silencio y habla de Superman

Henry-cavil-revelo-supermanl
Foto - cortesía

El actor Henry Cavill, quien interpretó a Superman en el universo Extendido de DC Comics, aclaró rumores sobre su regreso al papel del superhéroe.

En los últimos meses se ha especulado que el británico había llegado a un acuerdo con Warner Bros para darle vida nuevamente al hombre de acero, al parecer estas habladurías lo incómodo y  en una entrevista con el podcast Big Ticket de Variety, aclaró que esto era falso, al mismo tiempo dejó entrever molestia con las personas que hicieron eco de esto.

“Los rumores se vuelven cada vez más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Es cuando ves a la gente diciendo cosas como hechos y no, ese no es el caso”, expresó Henry Cavill.

Foto – cortesía

 

Leer también: Entérate con quién reavivó su romance Khloé Kardashian

Asimismo, puntualizó que esas conversaciones nunca se dieron, aunque también comentó el cariño que siente por el personaje y su deseo de seguir interpretándolo en el DCEU. “Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de ello, e incluso si se inventa cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretarlo”.

Foto – cortesía

Tiempo atrás, el portal The Hollywood Reporter, reveló la situación crítica del actor con el personaje: “Las fuentes le dicen a Heat Vision que Cavill no está negociando ningún cameo y que el personaje no está actualmente en ningún guion escrito, ni en Black Adam, ni en The Batman, ni siquiera en The Flash, que sería el proyecto más obvio para insertar el Kryptoniano, ya que la película trata de viajes en el tiempo y de una Tierra alternativa, y podría servir como un punto de entrada fácil”, informó el informe.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments