Pilin León fue víctima del bullying y comparada con Irene Sáez

Foto - corteía

La ex Miss Mundo 1981, Pilin León fue duramente criticada por una fotografía que subió en su cuenta de Instagram, en la que se ve parte de una Asamblea General de la OEA.

Una usuaria dejó un despectivo comentario, criticando a Carmen Josefina León (su nombre natural), por su actual aspecto físico. Además, comparó a la ex reina de belleza con Irene Sáez. “Pilin está gordísima e irreconocible, pero Irene Sáez si se conserva bonita y elegante”, señala el escrito.

Foto – cortesía

Leer también: Animadora acusa a Lusmairyn Figuera y a su novio de estafadores

El texto provocó que Pilin respondiera: “mejor un comentario a la labor que se realiza para ayudar, que algo tan vano. Qué pena”. Sin embargo, un seguidor no dudo en defenderla: “Lo más irónico del mundo es que este ser critica desde una cuenta ficticia donde no muestra su belleza imponente… por algo se oculta tal vez para no mostrar lo horrorosa que es”. Gabriel Aldana Zuloaga, conocido así por su usuario, saco capa y espada para abogar por la famosa.

Foto – cortesía

Pilin León está radicada en Barranquilla, Colombia, en donde se ha convertido en la mano de ayuda para los venezolanos en ese país. Gracias a su fundación sus compatriotas reciben apoyo de ella  a través de organizaciones como la Cruz Roja y Acnur. Por otra parte, escribe una columna semanal para el periódico El Heraldo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments