Valeria Valle reveló qué quiere hacer con Henrique Capriles

Valeria Valle
Foto - cortesía

La presentadora Valeria Valle habló durante una entrevista en Sábado en la noche sobre los planes que tiene con el político Henrique Capriles y padre de su hija Sofía del Valle.

La venezolana comentó que en principio solo se quería enforcarse en los primeros meses de la pequeña pero ahora cambió de parecer y reveló: “Mi prioridad era que Sofía estuviera sana y estuviera bien, que todo saliera perfecto en el nacimiento. Te digo que ahora sí me gustaría casarme, evidentemente en el momento que la vida lo diga pero ya está dentro mi lista el casarme”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Michelle Lewin está en la lucha con su esposo Jimmy

Además, aseguró que anhela compartir su vida con el exgobernador para consolidar la relación amorosa que ambos tienen, de manera que en un futuro puedan darle un ejemplo a Sofía cuando esté adulta, “es el deber ser”, dijo la criolla.

Para finalizar el tema de su amorío con el abogado Valeria Valle comentó: “Mi prioridad era que Sofía estuviera sana y estuviera bien, que todo saliera perfecto en el nacimiento. Te digo que ahora sí me gustaría casarme, evidentemente en el momento que la vida lo diga pero ya está dentro mi lista el casarme”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments