Jessica Cediel confesó todo sobre sus relaciones eróticas

Jessica-Cediel
Foto - cortesía

La periodista Jessica Cediel aprovechó sus historias de Instagram para responder las preguntas sexuales que les hicieron varios seguidores. Sin guardarse nada, la colombiana aseguró que en el acto sexual es “caliente”.

Luego que un internauta dejará la siguiente interrogante “¿Cómo son tus relaciones sexuales?”, la presentadora reveló: “¿Cómo son? Pues normales. ¿Qué nivel? Papi, ‘on fire’ (candentes o en llamas)”.

Leer también: Tremendo mamonazo se dió Daniella Álvarez (+VIDEO)

Entre otras cosas, la modelo también dijo que el tiempo de soltería la ha pasado genial: “Excelente y divertida, sobretodo la última, muy divertida”. De esta manera, la bogotana confirmó que ya superó la controversial ruptura amorosa que tuvo con el atleta estadounidense Mack Roesch, a mediados de febrero y marzo.

Asimismo, Jessica Cediel manifestó que no le gusta ingerir pastillas anticonceptivas para cuidarse pues cuando tenía relaciones sexuales “lo hacía con coito interrumpido”, método que por cierto no es recomendado por los expertos. Además, apuntó que desde hace tiempo no ha tenido coito.

Respecto a la ropa íntima, la actriz dijo que prefiere usar pantis delgadas que cacheteros, de hecho mencionó que en algunas ocasiones se la pasa a rueda libre, es decir, sin ropa interior: “Me encanta el hilo o sin nada. Muchas veces ando por ahí libre ¡como el viento!”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments