La venezolana Michelle Lewin comunicó mediante sus redes sociales que su esposo, Jimmy Lewin, fue diagnosticado con insuficiencia renal aguda, tras ser hospitalizado de emergencia.

Con una fotografías desde la habitación de su pareja, quien se ve conectado a múltiples aparatos, la criolla escribió:

“El diagnóstico de Jimmy es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica”.

Leer también: ¡Toda una gata! Así quedó la supuesta víctima de Frida Sofía (+FOTOS)

Asimismo, la venezolana también agradeció el apoyo de sus seguidores. Aprovechó el momento para dejar claro que no dejará solo a su amorcito.

“Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos. Mi gente siempre lo voy a decir yo sin ustedes no soy nadie, en este caso me están ayudando con sus oraciones por que mi dios nos están escuchando, y ayer fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable”; continuó.

Días anteriores, Lewin comunicó que estaría alejada de las plataformas digitales en vista de la emergencia familiar que enfrenta. Sin embargo, aclaró que los mantendría informados sobre las mejores de Jimmy.

“Mi gente, ustedes saben que yo no uso mis redes para problemas ni malas noticias, pero aqui estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida.”, dijo.

Ante la terrible situación, los fanáticos de la pareja han dejado cientos de mensajes de apoyo y aliento en las últimas dos publicaciones.

“Con ustedes en oración!”; “Todo saldrá bien”; “Dios con ustedes”; “Serán fuertes. Ustedes pueden”;”Los tengo en mis oraciones”; “Los amo. Dios los bendiga… saldrán de esto”, fueron algunas de las palabras que ambos recibieron.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments