La exreina de belleza venezolana Andrea Rosales sorprendió a propios y extraños al anunciar su matrimonio con el empresario Octavio Maza.

La boda se llevó a cabo el pasado domingo (13 de septiembre), en la ciudad de Miami, en  Florida (Estados Unidos).

Aunque la noticia se había filtrado en las redes sociales, Rosales confirmó la novedad a través de su cuenta en Instagram. “Mi esposo”, fue en mensaje con el que acompañó el post, en que deja ver su traje de novia.

 

View this post on Instagram

 

Mi Esposo… ♥️ @ocmaza

A post shared by Andrea Rosales Castillejos (@andrerosalesc) on

En la imagen, la Miss Tierra 2015 luce radiante, con un traje banco de líneas simples, el cabello recogido en la nuca y adornado con una diadema blanca, a juego con las flores de su ramo de novia.

El novio, por su parte, también apostó por la sencillez en su atuendo, y lució una camisa blanca con un traje azul de corte tradicional.

Lea también: ¡Epaaa, te lo vieron todo! Se viralizó presunta “fotomiembro” de Chris Evans

Los videos y fotos subidos por algunos invitados dejaron ver que la ceremonia se llevó a cabo al aire libre, y que el blanco dominó en la escena.

También destacó que en el pasillo que separaba a los invitados estaba escrita en el suelo la palabra “amor”.

Además de la publicación de Rosales, en redes sociales circularon también otras fotos, en las que se ve a la pareja junto a sus invitados y en otros momentos clave de la ceremonia.

La pareja logró mantener en secreto los detalles de la ceremonia, que fue celebrada en redes por varios famosos.

“Amiga bella, qué hermoso. Me hubiera encantado estar allá compartiendo con ustedes!!!! Los adorooooo. Besos, te deseo todo lo [email protected] esta nueva etapa de tu vida!!!!! Te lo mereces. Abrazos fuertes!!!!!”, fue el mensaje que dejó la actriz Alexandra Braun en el post de la modelo.

La presentadora Anyela Galante, por su parte, escribió: “Felicidades, hermosuras. Dios les bendiga por siempre. Un fuerte abrazo mi Andre. Ahora a buscar a Meli”.

Irrael, Giselle Reyes, Vanessa Goncalves, Adrián Delgado, Giovanni Laguna, Daniel Uzcátegui, Raenrra y Mandi Meza, entre otros, también acudieron a sus redes para felicitarlos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments