¡Epaaa, te lo vieron todo! Se viralizó presunta “fotomiembro” de Chris Evans

Chris Evans - Cortesía

Los internautas enloquecieron este sábado 12 de septiembre, después que al reconocido actor Chris Evans se le haya escapado -probablemente por error-, una grabación de su galería de teléfono en la que se vio lo que posiblemente sea su pene.

Luego de que los pronunciados diámetros salieran al flote en las historias de Instagram de El capitán América, los usuarios 2.0 capturaron la pantalla y se enfocaron solo en el miembro del hombre para posteriormente hacerlo viral.

Se trata de una fotografía que es parte de su carrete del celular, hecha en blanco y negro en la que no se le ve la cara a Chris, esto puede servir también para dudar que sea él, pero sino es, entonces ¿qué hace con al foto de otro hombre allí?

Leer también: ¡Sangrando por la herida! Giovanni Medina quedó como el “santo cachón”

En este sentido, hace dos meses la astróloga Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que Evans estaría en tela de juicio luego de salir del clóset, ¿será otro igual que le envía esas fotos al intérprete actoral gringo?

Chris Evans – Cortesía

Lo cierto es que la codiciada celebridad causó revuelo y a más de uno le calentó el termómetro. Así mismo, él no se ha pronunciado al respecto, solo eliminó de inmediato la publicación sin hacer más eco de lo sucedido.

Sin embargo sus fieles fanáticos y seguidores se encargaron de realizar una campaña en Twitter a favor del rubio de 39 años, en la que le piden a los distintos usuarios que no difundan el caliente material.

Pack Chris Evans Captura
Pack Chris Evans Captura

Clickea aquí para ver el pack de Chris Evans sin censura.

Aquí también pueden ver otro ángulo.

Igualmente en este enlace, tienen otra perspectiva.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments