Dulce María reveló el sexo de su bebé y es…

Dulce María- Francisco Álvarez- Foto-Cortesía
Dulce María- Francisco Álvarez- Foto-Cortesía

A través de un video en Instagram, la cantante y actriz mexicana Dulce María reveló el sexo de su futuro bebé, anunciando que será la madre de una pequeña hembrita.

En el material audiovisual se puede observar a la futura madre junto a su esposo Francisco Álvarez, quien develó el humo de color rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Leer también: ¡Toda una gata! Así quedó la supuesta víctima de Frida Sofía (+FOTOS)

Rápidamente sus excompañeras de la serie RBD y colegas del oficio le enviaron sus felicitaciones, y le expresaron a la parejita su emoción por la reciente noticia.

Entre las que se destacan Anahí, Maite Perroni, Litzy, Adriana Louvier, Fernanda Castillo, Natalia Cardoso e Ines Gomez Monto.

Recordemos que la alegre noticia llegó después de que hace algunos días, Dulce María rompiera en llanto frente a las cámaras del programa Un Nuevo Día, debido a que no puede estar cerca de su familia por la cuarentena impuesta por el Covid19.

Durante la entrevista la mexicana expresó que para ella era muy difícil estar lejos de sus seres queridos y más por su estado de embarazo, porque deseaba vivir esos maravillosos momentos junto a su madre y hermana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments