maluma-neymar-meme
Foto Cortesía

El pasado domingo 23 de agosto se llevó a cabo la final de la competición más importante del fútbol europeo, la Cahampion League, la cual se jugó en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa.

Esta final enfrentaba a dos grandes rivales, por Alemania estaba en Bayern Munich, quien llegaba con la ilusión de levantar su sexta orejona, el otro once lo conformaba el equipo Francés París Saint-Germain, quien buscaba la gloria de ser el segundo conjunto de este país en hacerse con el trofeo.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

La polémica detrás de este encuentro la generó el jugador brasileño Neymar Jr. quien al finalizar el encuentro en el que su equipo cayó 1-0 ante los alemanes, se sentó en el banquillo a llorar y las redes estallaron en memes, relacionándolo con el cantante Colombiano Maluma.

Recordemos que recientemente el interprete de Hawái generó todo un alboroto en la plataforma 2.0 por el cierre de su cuenta de Instagram, la que los cibernautas relacionaron con la celebración del PSG con su tema, el cual se vincula a su expareja y actual novia de Neymar, Natalia Barulich.

Te mostramos los mejores memes que dejó el triunfo del Bayern, vinculados al llanto de Neymar tras su derrota.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments