especial-trabajo-amor-pareja
Foto Cortesía

Es tomado como fetiche que los famosos solo buscan parejas dentro de su ambiente, pero esto no es lo que influye para que se enamoren y, que en algunos casos, lleguen a formar una familia.

También, es muy común escuchar que es el físico lo que los atrae, y en la mayoría de los casos, son esos gestos, más los detalles que no se ven en la pantalla, lo que hace que consigan el amor.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Te presentaremos qué hizo que estas parejas se juntaran para decirse “felices por siempre”.

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua

Tal como lo comentó el propio Lander, la actriz Paula Bevilacqua solo necesitó mostrar el amor por Oriana, la hija del exmíster con la presentadora Gaby Espino, para que este quedara botando babas y así, formar una de las parejas más sólidas de la farándula con dos niños; Cristóbal Jr. y Máximo.

“Cómo trataba a mi hija Oriana de 1 año , por ahí fue que me enamoró jajajaja” señaló el actor a Ronda qué fue lo que lo flechó.

Marko Pérez y Yulbert Zambrano

De parejas que se enamoran al fijasrse del trato de sus bendiciones, también tenemos a Marko Pérez, quien al llegar a los Estado Unidos, no solo consiguió el éxito profesional, sino el amor de pareja, Yulbert Zambrano fue la encargada de flecharlo no solo con su belleza física, además con el amor hacia su primera hija Valeri.

“Lo primero que yo vi en mi pareja que me enganchó muchísimo, más allá de la belleza y hay que estar claros, es cómo ella era con su primera hija; cómo la protegía como trabajaba para ella, eso me habló de que era la mujer con la que en algún momento quería tener una bebé, y así Dios lo permitió, tenemos otra princesa más”.

Aran De las Casas y Rosmeri Marval

Otra de las parejas que se formaron y viven su día a día con sus fanáticos, son Aran de las Casas y Rosmeri Marval, quien enamoró al cantante con su constancia y dedicación por el trabajo y querer salir adelante.

“Me gustó mucho su independencia, que es una niña muy trabajadora y enfocada que es lo que me encanta de una mujer, que sea independiente, echada para adelante; mi mamá y mi familia influyeron mucho. Una vez que teníamos tiempo saliendo, integramos a las dos familias y cuando sentí que las dos familias eran una sola, yo hablé con mi mamá y fue una de las razones principales por las que dije ella es”.

Willy Martín y Luis Luyando

Willy Martín es también de esos artistas muy queridos en la industria del entretenimiento, y recientemente dijo: “Sí, acepto”. En la actualidad, se encuentra felizmente casado con su mánager, Luis Luyando, viviendo una historia de amor muy fuerte.

“Lo que me hizo fijarme en Luis, fue su seriedad y su serenidad, la tranquilidad con la que toma decisiones, ver cómo cumplía puntualmente con cada cosa de su agenda. Luego al ver cómo me trataba, cómo trataba a su mamá, a su familia y luego a la mía… Ya para ese momento yo estaba seguro de que era con él con quien me quería casar” Confesó el actor.

especial-trabajao-amor
Foto Cortesía

Fefi Oliveira y Steven Campos.

También hay historias que parecen de cuentos infantiles, en los que desde niño están juntos, y sin conocer el significado del amor, dicen que estarán juntos para siempre y tras tropiezos y mil cosas vividas, llevan relaciones tan largos que se juegan los números para la eternidad, tal es el caso de Fefi Oliveira y su pareja, Steven Campos.

Con la coincidencia de tener el mismo padrino de bautizo esta pareja tiene más de 23 años de amor e historias, en la que la influencer aseguró que, “siempre estuvimos enamorados desde chiquitos”, afirmando que lo que la conquista día tras día es “Su mirada y cuando me dice: Te amo”.

especial-trabajao-amor
Foto Cortesía

Bárbara Sánchez y Carlos Velázquez

Y si de años hablamos, pues no podemos dejar de mencionar a Bárbara Sánchez y Carlos Velázquez, quienes con 12 años de amor y dos bendiciones, siguen cosechando momentos, tales como el día que se conocieron.

“La primera vez que vi a mi esposo fue hace hace 14 años en es momento no recuerdo que fue lo primero que le vi jajaja, pero dos años más tarde, una noche que salimos entre amigos, noté que me miraba con ojitos de amor, aquí que fue su mirada la que me enamoro hace 12 años hasta el sol de hoy”, confesó la venezolana.

Jordán Mendoza y Sol Núñez

Como no todo es lo espiritual, hay quienes le apuntan al físico, un cabello cuidado, una piel tersa o un cuerpo definido, nunca dejarán de impresionar, en el caso del presentador Jordán Mendoza, fue lo primero que vio en su ahora esposa; Sol Núñez.

“Una de las primeras cosas que yo vi en Sol honestamente fue su cabello y lo buenísima que estaba, me encantó desde que la vi; luego que la conocí me fijé que era una mujer tan segura, firme y con temple que dije ella es una mujer con la que uno puedo planificar una vida, porque esta buenísima y tiene rolitranco de cerebro”, apunta.

View this post on Instagram

Hemos superado juntos tantas cosas. Me has dicho: “levántate debemos seguir” mientras me das la mano. Has secado mis lagrimas y me has dicho: “TODO VA A ESTAR BIEN”. . Hoy no es una fecha especial, pero es un día especial como todos los días a tu lado. Gracias mi eterno amor, mi compañera de vida. Gracias porque me aceptaste a tu lado; con mis defectos y aun así apagaste mis miedos y diste luz a mi vida. . Este regalo no se compara con todo lo que quiero darte pero @rosesflowers___ me entendieron bien cuando dije algo especial. ¿Creen que debo darle a Sol otro detalle? Ayúdenme, 🙏🏻 vayan a esta cuenta @rosesflowers___ y etiquétenme porfa en el siguiente regalo que ustedes crean que debo darle a Sol. . Lo leo 😍

A post shared by Actor | Animador | Speaker (@jordanmendozaoficial) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments