Lea Michele le da la bienvenida a su bebé

Lea Michele-Foto Cortesia
Lea Michele-Foto Cortesía

La actriz Lea Michele de la afamada serie Glee, se convirtió en madre de un varón junto al empresario Zandy Reich; el pasado 20 de agosto del 2020 se filtró el rumor del nacimiento del bebé.

Sin embargo, la noticia no fue confirmada, sino hasta el 23 de agosto del 2020, por una fuente cercana a la pareja quien también dijo que, Ever Leo, es el nombre que le otorgaron al recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Leer también: Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a Kobe por su cumpleaños

Asimismo, la fuente también reveló que Lea y Zandy están muy contentos como padres primerizos, y dijo que: “Todo el mundo está feliz y saludable y ellos están extremadamente agradecidos. Él ha sido un bebé fácil hasta ahora”.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado nada oficialmente, por lo cual se rumora desean vender la exclusividad del nacimiento a algún medio de comunicación, ya que en un inicio mantuvieron todo lo referente al embarazo oculto.

Se debe tener en cuenta que Michele confirmó la noticia de su estado, mucho después de que se filtrara la noticia en las revistas de farándula, dejando todo al descubierto en su cuenta de Instagram con un post de la barriguita.

Se espera que en los próximos días Lea Y Reich realicen alguna publicación a través de sus redes sociales y presenten al mundo al pequeño Ever Leo Reich Michele.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments