Murió el cantante Justin Townes, hijo del músico Steve Earle

Justin-Townes-murio-cantante
Foto - cortesía

El cantante Justin Townes Earle, quien destacó en el rock estadounidense murió a los 38 años de edad. Con profunda tristeza sus seres queridos dieron a conocer la noticia en las redes sociales.

A través de un comunicado su familia expresó el dolor por la partida física del artista, quien también fue conocido por ser el hijo del compositor/vocalista de la música country y rock americano, Steve Earle.

Leer también: Britney Spears seguirá bajo el control de su padre

“Con una tremenda tristeza os informamos del fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre y amigo Justin”, escribieron los más allegados del cantante, el día de hoy 24 de agosto.

En otras ideas, el texto expresa: “Muchos de vosotros habéis confiado en su música y en sus letras a lo largo de los años y esperamos que su música continúe guiándoos en vuestros viajes. Te echaremos mucho de menos, Justin”.

Para finalizar el comunicado, sus familiares citaron parte de la canción de Looking for a Place to Land: “He cruzado océanos, he luchado contra la lluvia gélida y la arena que vuela, he cruzado fronteras y caminos y ríos asombrados, simplemente buscando un lugar en el que aterrizar”.

Hasta ahora no se conocen los detalles que provocaron la muerte de Justin Townes. Sin embargo, hay que destacar que durante mucho tiempo tuvo problemas con el consumo de drogas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments