larry-king-hijos-muerte
Foto Cortesía

El presentador estadounidense Larry King, de 86 años, en apenas tres semanas perdió a dos de sus hijos. Andy (65), murió repentinamente hace unos quince días, mientras que su hija Chaia (51), falleció el pasado jueves tras perder la lucha contra un cáncer de pulmón.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió King en su cuenta de Facebook.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

larry-king-hijos-muerte
Foto Cortesía

“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, dijo el ex presentador de “Larry King Now”.

King es padre Chaia con su exesposa Alene Akins. Adoptó a Andy, el hijo de Akins, de una relación anterior, después de que los dos se casaron en 1961. Se separaron en 1963 y volvieron a estar juntos en 1967 y volvieron a separarse nuevamente en 1972.

larry-king-hijos-muerte
Foto Cortesía

King se retiró de la pantalla de CNN en 2010, tras 25 años de transmisión ininterrumpida de Larry King Live, no pudo despedir a sus hijos en persona ni asistir a sus funerales en Los Ángeles, porque todavía se está recuperando de un derrame cerebral que lo dejó en coma durante varias semanas el año pasado

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments