Jessica Cediel contó detalles de su polémica ruptura amorosa

Jessica-Cediel-exnovio-ruptura
Foto - cortesía

La periodista colombiana Jessica Cediel contó detalles de lo que fue su ruptura amorosa con Mack Roesch que se convirtió en todo un escándalo, luego que la colombiana no devolviera el anillo de compromiso que le entregó el hombre, según el mismo Mack reveló.

La relación amorosa se acabó en el mes de marzo o por lo menos durante esas fechas se dio a conocer que la pareja ya no caminarían por el altar.

Jessica-Cediel-habla-ruptura-amorosa
Foto- cortesía

Leer también: Modelo brasileña Luana Pinto hizo un live mientras tenía relaciones

Días después, el rompimiento se volvió todo un escándalo por las declaraciones del exnovio de la presentadora, pues en un video que colgó en Instagram Roesch dijo: “Tengo entendido que en la cultura latina y en Colombia es un regalo, debe quedárselo, pero en los Estados Unidos, además de las cortes legales, todos creemos, que este anillo no es un regalo, sino un compromiso para matrimonio”, de esta manera el gringo, que participó en el reality American Ninja Warriors, aseguró que la bogotana tenía que regresarle la roca que le entregó a finales del año pasado.

Ante todo este chisme, Jessica decidió hablar en una entrevista con la actriz Lina Tejeiro, en la que comentó; “Reconozco que corrí y no medí el tiempo para meterme en esa relación. Esa persona no la conocía en lo absoluto y a medida que estuvimos junto comencé a darme cuenta de la realidad de esta persona y de sus verdaderas intenciones que eran todas deshonestas conmigo”.

“Esta persona vino a Colombia a supuestamente apoyarme por mi cirugía y vino con anillo incluido. Me pido matrimonio a tres días de ingresar al quirófano y por supuesto yo creí que era el hombre de mi vida. Pero tiempo después comenzó a sacar las uñas. Tengo que aclara que Mack me hizo mucho daño”, dijo la Cediel.

Además, aseguró que no le ha devuelto la roca a su exnovio porque se encuentran en un proceso legal. Asimismo, Jessica Cediel podría demandar a Roesch por difamación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

Facebook Comments