Silvestre Dangond dijo todo lo que piensa de los venezolanos

En un multitudinario concierto vivido en Washington, Estados Unidos, el cantante Silvestre Dangond se sinceró sobre lo que piensa de Venezuela. En este sentido, el colombiano dijo que fueron los venezolanos quienes lo apoyaron sus primeros conciertos.

Contó Silvestre Dangond que en sus primeras presentaciones en Colombia cuando a penas llegaban tres mil personas o dos mil personas y pocos creían en él, en Venezuela ocurría lo contrario, el apoyo y el cariño del público eran incondicionales.

Mientras Dangond relataba los anécdotas de sus primeros años en la música, tenía el tricolor venezolano en sus manos, a la vez que un eufórico y emocionado público criollo, gritaban emocionados.

El agradecimiento de Silvestre Dangond es eterno e innegable, pues no es la primera vez que exalta que sus presentaciones más emocionantes y llenas, con un público muy efusivo fueron en Venezuela.

En una oportunidad, al ser entrevistado por el comediante venezolano George Harris, el nacido en Urumita, recordó:

“Mis primeros conciertos, mis primeros estadios llenos y mis primeros éxitos fueron aquí. Después de eso me pudieron cuidado en Colombia”, describió.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Te interesa también: Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

Asimismo, Silvestre Dangond ha tenido la oportunidad de comparar los cambios que ha vivido el país en las últimas décadas Uno antes llegaba y desde que entrabas a algún lado la gente estaba sonriendo, eran amables y se veía el progreso, ahora todo está diferente, apagado. Uno entra y se nota el cambio, la preocupación y la angustia. Las personas se comportan de otra manera, ya no te miran a los ojos, no hay brillo en sus caras”, describió.

Vale la pena resaltar que Dangond pudo reunir en Puerto Cabello, estado Carabobo, más de 150 mil personas, quienes corearon sus canciones de principio a fin.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box