Chantal Baudaux se dio hasta abajo en el concierto de esta famosa cantante

La actriz venezolana Chantal Baudaux emocionó a sus seguidores, tras mostrar como ella y su hija disfrutaron del concierto de la cantante estadunidense Taylor Swift en Madrid, España.

Chantal publicó un video del comienzo del concierto de la artista, dejando ver la emoción de su hija, quien, entre lágrimas, no podía creer que se encontraba frente a la intérprete de Cruel Summer.

“Así se ve cuando acompañas a tus hijos a hacer sus sueños realidad”, fueron parte de las palabras de Baudaux en el post que generó cientos de comentarios de sus seguidores, así como de algunas personalidades del entretenimiento.

Chantal se dejó ver como toda una niña disfrutando del concierto que se realizó el pasado miércoles 29 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid en España, país donde la venezolana radica desde hace algunos años junto a su familia.

Te interesa también: Yeimmy Rodríguez y el tiempo que tarda para irse a la cama con un hombre ¡Qué fuerte!

Es preciso recordar que Taylor Swift lleva más de un año realizando The Eras Tour, shows que las ha llevado por todos los continentes del mundo, convirtiéndose así en la gira más lucrativa en la historia de la música.

Te interesa también: Gaby Espino enfrentó una emergencia doméstica en Miami

Por su parte, Chantal Baudaux se consolidó como una de las actrices más reconocidas del país, logrando trabajar en muchas producciones dramáticas venezolanas y protagonizando con grandes actores criollos en plantas televisivas como Radio Caracas Televisión.

La actriz venezolana está alejada de las pantallas, dedicada a su familia e hijos, sin embrago, se mantiene activa en las redes sociales interactuando con sus seguidores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box