Lili Estefan y otras personalidades del espectáculo oran por Don Omar

El cantante puertorriqueño Don Omar, confirmó el pasado lunes 17 de junio que la terrible enfermedad del cáncer llegó a su cuerpo. En un directo y revelador mensaje publicado en Instagram Don Omar escribió «Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer».

Sin embargo, este martes 18 de junio el artista boricua volvió a hablar de cómo está su salud ante los ataques de la enfermedad. En este sentido, una vez más Don Omar, usó su plataforma de Instagram para informar a sus seguidores.

Te interesa también: Aleska Génesis se dio hasta abajo con este exparticipante de LCDLF4 ¿Y Clovis?

De esta manera Don Omar, escribió: «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme».

En respuesta a esta publicación varias figuras del espectáculo expresaron la inmensa alegría que les produce saber que Don Omar está mejorando.

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

La comunicadora y presentadora de TV Carolina Sandoval escribió: «Si Dios conmigo quien contra mi».

Lili Estefan afirmó estar orando por el reguetonero «Amen ya te tengo en oración y verás que todo va a estar bien, Dios es bueno, Dios está contigo. Ya estás bien. Te queremos Don. Por su parte, la locutora y modelo María Villalobos escribió «Dios es bueno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios