Músico colombiano soltó toda la verdad sobre la muerte de Omar Geles

Después del fallecimiento del cantante colombiano Omar Geles, el martes 21 de mayo tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba tenis en el Club Campestre de Valledupar, hace pocos días salió a la luz pública nuevos detalles sobre el deceso del artista, quien tenía 57 años de edad.

Fue en una entrevista para el canal Intervallenato que, el acordeonero de Los Diablitos, Guillermo Ortiz manifestó que él fue el encargado de llevar a Geles a la clínica, luego de observar que se desplomó en la mitad de la cancha.

“La verdad es que fue sorprendente porque estaba todo normal. Estábamos disfrutando de un partido normal y él estaba activo, Osmar también estaba. De pronto, él pega un grito y cae al piso, cuando cae al piso, nosotros salimos inmediatamente a auxiliarlo. Salimos a auxiliarlo y procedimos a llevarlo hacia la camioneta”, dijo el músico colombiano en medio de la charla.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Asimismo, Guillermo Ortiz agregó que, “A mitad de camino, empezamos a reanimarlo con Osmar y alcanzó a vomitar, pero siempre hacía como si estuviera ahogado, como cundo uno está tratando de respirar. Lo montamos en la camioneta, Faber y yo. Lo trajimos aquí a la clínica, yo le traía los pies cargados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Finalmente, el acordeonero comentó que unos minutos antes de que Omar Geles fue intervenido en el centro médico hizo un extraño ruido, situación que lo impulsó a orar por él para que pasara ese amargo momento.

Te interesa también: Actor venezolano reemplazó a Mark Tacher en Top Chef VIP 3

Omar Geles nació el 15 de febrero de 1967, desde los tres años de edad se dio a conocer en su pueblo natal Mahates, Colombia, gracias a su destreza para tomar el acordeón. En ese momento se aprendió la canción de Diomedes Díaz, Lucero Espiritual.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box